23 de agosto de 2011

NO ME GUSTA USAR CONDÓN

No me gusta usar condón



En un sueño irreverente

mi pene, envuelto en primicia

me dice: seré noticia

para la insensible gente.

Dirán que soy imprudente,

que no tengo condición,

que falto de nutrición

ando flaco y decaído,

que si quiero ser jodido,

¡no me gusta usar condón!

----------------------------------

Que vivo a falta de luz

y me tienen arropado

que cuando estoy constipado

me rezan ante una cruz.

Que si el gato "Michifuz"

quiere jugar al ratón,

soy chupete de limón

con un sabor exquisito;

y cuando estoy"paradito"

no me gusta usar condón.

....................................

Que soy un cíclope hermoso

que arremeto sin paciencia,

que sobrevivo a la ciencia

en un jardín muy frondoso.

Que me muestro sigiloso

si el peligro está en la acción,

lloro de satisfacción

si estuvo fresco el marisco,

y aunque me duela el mordisco

no me gusta usar condón.

.....................................

Que el abrigo que me cubre

es de flexible pellejo,

que cuando, ya llego a viejo,

nunca me muestro salubre.

Que cuando presiono "la ubre"

haciendo dulce fricción,

busco mejor posición

para seguir el camino,

y si el éxtasis , me vino,

no me gusta usar condón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario